CRO - Especialidades Dentales

Estética Dental

Carillas

Las carillas son facetas de cerámica que sirven para mejorar la anatomía, posición y color de los dientes del paciente con el objetivo de mejorar la estética de su sonrisa. La cerámica es el tratamiento por excelencia ya que se trata del material que más se asemeja a la composición del esmalte dental. Con este
método resulta más sencillo lograr un resultado magnífico en translucidez y color.

Con el objetivo de asegurar un tratamiento óptimo, en CRO realizamos un estudio previo individualizado.

Coronas sin Métal

Hoy en día contamos con materiales como el zirconio que hacen que las coronas o fundas sean no solo más resistentes sino también más estéticas. El borde metálico que tenían las coronas de metal-cerámica ya no es un problema en las coronas sin metal. En nuestras clínicas, ofrecemos la posibilidad de colocar este tipo de coronas tanto en el sector anterior como en el posterior.

Carillas de Composite

Estas restauraciones estéticas se realizan con un material conocido con el nombre de resina compuesta. Actualmente, se aplica directamente sobre la superficie de los dientes hasta conseguir darles la forma y el color deseados. Las resinas compuestas, o composite, son materiales que han evolucionado mucho en los últimos años, tanto en sus propiedades físicas como estéticas. Hoy, estos materiales son capaces de reproducir fielmente el comportamiento biomecánico y óptico de los dientes naturales, de tal manera que es posible conseguir carillas y reconstrucciones prácticamente imperceptibles a la vista.

Diseño de la Sonrisa

Ponemos a tu disposición los últimos avances en diagnóstico y planificación de diseño de la sonrisa. Gracias a nuestro novedoso ESCÁNER DIGITAL ITERO y a un procedimiento minucioso y personalizado, podemos garantizarte la mejor versión de tu sonrisa.

Llámanos!!!

Solicitud de Cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?
Somos CRO¡ Estaremos por aquí por si necesitas consultarnos algo. ¿Necesitas un presupuesto?