Ofrecemos distintos métodos de blanqueamiento. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:
Blanqueamiento Philips ZOOM
¿No estás satisfecho con el color de tus dientes? Te ayudamos a recuperar y potenciar el blanco de tu dentadura de una forma rápida y segura.
Debido al paso del tiempo, pigmentos y otras sustancias cromógenas se van depositando sobre la superficie de los dientes. Éstos pueden ir adquiriendo un color cada vez más oscuro y amarillento generándose así un efecto de sonrisa sucia y envejecida. En ocasiones también pueden darse tinciones internas en el diente. Suelen aparecer como consecuencia de traumatismos, del consumo de ciertos medicamentos o de alteraciones en la formación de los tejidos dentarios.
El blanqueamiento Philips ZOOM está especialmente pensado para resolver todos estos problemas y que puedas disfrutar lo antes posible de una bonita sonrisa.
Blanqueamiento domiciliario
¿Prefieres hacerlo en casa? Mediante férulas el paciente puede realizar un blanqueamiento progresivo desde casa. El resultado final depende enteramente del paciente y del tiempo de tratamiento que decida.
Blanqueamiento Dental Interno
¿Tienes un diente oscuro? El cambio de color en una única pieza dental puede ser síntoma de un problema grave como puede ser una caries, una necrosis del nervio dental o la reabsorción de la raíz. También podría ser la respuesta del diente a un traumatismo o como consecuencia de un tratamiento de endodoncia dental. Las causas pueden ser variadas. Por eso, un correcto diagnóstico es fundamental para tratar el origen de la decoloración y conseguir que el blanqueamiento sea lo más efectivo posible.