CRO - Especialidades Dentales

Periodoncia

Es la especialidad que se encarga del tratamiento y mantenimiento de las encías.  Actualmente es posible tratar esta enfermedad en su estadios iniciales, gingivitis o en su estadio crónico periodontítis  (piorrea). Es un proceso a veces asintomático que cursa con inflamación, sangrado y movilidad dental, además es posible que se produzca la pérdida de los tejidos que soportan al diente (encía, ligamento y hueso). Esta enfermedad se verá agravada si existen factores externos como alcohol, tabaco o enfermedades sistémicas.

El tratamiento constará de una limpieza profunda de las raíces de los dientes, a veces necesitaremos cirugía quirúrgica para un mejor resultado, de esta manera podremos controlar el proceso y ayudar a mantener los dientes.

En otras ocasiones los agentes externos son bacterias específicas  las que están ocasionando la enfermedad. Hoy en día mediante un estudio molecular y genético (SISTEMA ORIGEN) conseguiremos elegir el antibiótico de elección individualizado junto con  el tratamiento de cada paciente.

Llámanos!!!

Solicitud de Cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?
Somos CRO¡ Estaremos por aquí por si necesitas consultarnos algo. ¿Necesitas un presupuesto?