CRO - Especialidades Dentales

Implantes y Regeneración

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en el hueso maxilar o mandibular para crear una raíz  sobre la que reponer dientes artificiales. Se pueden reponer uno o varios dientes mediante  prótesis unitarias, parciales o totales.

Estas piezas de titanio son capaces de restaurar la función y la estética del mismo modo que nuestros dientes naturales. El tiempo aproximado desde que se realiza el implante,  hasta que pueden ser sometidos a carga (funciones masticatorias) varía de 2 a 4 meses.  Es posible incluso acortar los tiempos de recuperación, dependiendo de la cantidad y calidad ósea del paciente.

En el CRO realizamos un estudio individualizado de cada caso, mediante un diagnóstico intra-oral, radiográfico y médico. En todos los casos se utilizan prótesis provisionales para que así el paciente no vea mermada su imagen durante el tratamiento.

– Existen implantes dentales de carga inmediata, cortos e implantes post-extracción.

– Técnicas de intervención:

  • Plasma rico en factores de crecimiento.
  • Elevación de seno maxilar.
  • Regeneración ósea: (membranas – hueso)
 

– Mantenimiento implantes dentales: para garantizar un tratamiento duradero y de éxito en el tiempo hay que hacer un mantenimiento de implantes , consistente en una radiografía de control, levantar prótesis e higienizar.

– Injertos de tejido conectivo

Llámanos!!!

Solicitud de Cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?
Somos CRO¡ Estaremos por aquí por si necesitas consultarnos algo. ¿Necesitas un presupuesto?