CRO - Especialidades Dentales

Blanqueamiento profesional

Blanqueamiento Philips ZOOM

¿No estás satisfecho con el color de tus dientes? Te ayudamos a recuperar y potenciar el blanco de tus dientes de una forma rápida y segura, para que puedas disfrutar de tu mejor sonrisa desde el primer día.

Debido al paso del tiempo, pigmentos y otras sustancias cromógenas se van depositando sobre la superficie de los dientes. Éstos pueden ir adquiriendo un color cada vez más oscuro y amarillento, generándose un efecto de sonrisa sucia o  envejecida. En otras ocasiones son tinciones internas del diente, debidas a ciertos medicamentos, traumatismos o alteraciones en la formación de los tejidos dentarios, los que pueden causar estas alteraciones en el color de los dientes.

Blanqueamiento domiciliario

Mediante férulas de blanqueamiento, el paciente puede realizar en casa un blanqueamiento progesivo, en el que el resultado final lo define el paciente y el tiempo de tratamiento.

Blanqueamiento Dental Interno

¿Tienes un diente oscuro? La presencia o cambio de color en una única pieza dental, puede ser síntoma de algún problema grave en el diente como una caries, necrosis del nervio dental o reabsorción de la raíz. En otras ocasiones, es la respuesta a un traumatismo recibido sobre ese diente, o debido a un tratamiento de endodoncia dental. Las causas pueden ser muy variables, de ahí la importancia de un correcto diagnóstico para tratar el origen de la decoloración y que el blanqueamiento sea lo más efectivo posible.

Llámanos!!!

Solicitud de Cita

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?
Somos CRO¡ Estaremos por aquí por si necesitas consultarnos algo. ¿Necesitas un presupuesto?